Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Invitan a «paralizar» Coatzacoalcos

13100671_817070248430612_243757508922101262_n
Comienzan a circular invitación a través de facebook  para elevar una oración por la ciudad – Cortesía / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

A través de las redes sociales comienza a circular  una invitación del grupo Coatza Unido en donde piden a los seguidores a «paralizar» esta ciudad de Coatzacoalcos, tras los hechos lamentables que han ocurrido en los últimos días.

El texto que publica Coatza Unido refiere lo siguiente:

Te invitamos a formar parte de este movimiento de oración ciudadano.
Sin importar las diferencias sociales o religiosas tu y yo queremos paz, queremos una ciudad sana y libre.

Estamos cansados y dolidos, El grito de YA BASTA se puede oír en toda la ciudad. Es por eso que estamos seguros que si una ciudad completa se UNE en una sola voz, en un solo corazón y en una sola oración, podemos hacer la diferencia, podemos ver a Dios sanar nuesta tierra. Únete!!!

La cita es el próximo 27 de Mayo 8:00 p.m. Iluminemos y paralicemos Coatza por 10 minutos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: