Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Festeja Grupo Ortiz a mamás de Coatzacoalcos

 

Mónica Ricárdez / IIS

Esta mañana más de tres mil mamás de Coatzacoalcos y esposas de los trabajadores de Grupo Ortiz y Fundación Ortiz fueron agasajadas y festejadas previo a la celebración del Día de las Madres.

En el salón premiere ubicado sobre la avenida Juan Osorio López las mamás fueron recibidas con platillos de comida y decenas de regalos, ahí estuvieron la Presidenta de Fundación Ortiz Claudia Bonilla y su esposo Ramón Ortiz Presidente del Grupo Ortiz recibiendo y saludando a cada una de ellas.

«Adelantamos el festejo del  Día de las madres de Grupo Ortiz y Fundación Ortiz ya que el día cayó entre semana y aquí las festejamos como se merecen son un total de tres mil las mamás que vienen a celebrar con nosotros» señalo Claudia Bonilla,  Presidenta de Grupo Ortiz.

20160506_095947
Claudia Bonilla de Ortiz Presidenta de Grupo Ortiz en el Festejo del Día de las Madres – Mónica Ricárdez / IIS

Estufas, microondas y minicomponentes y muchos regalos más aparte de musica, diversión  y la alegría de Fidel Hernández el comediante las mamás la pasaron increíble en este festejo del 10 de mayo.

Por  último la Presidenta de Fundación Ortiz Claudia Bonilla les envió un cordial saludo y felicitación: «Les mando una bendición a cada una de ellas ser madres no es fácil y hay quienes son mamá y papá a la vez y son unas guerreras y unas hijas de Dios les digo que no se rindan y sigan adelante».

20160506_100002
Rifas,  Regalos, Estufas, Microondas, y demás para agasajar a las mamás de Coatza Mónica Ricárdez / IIS

#Díadelasmadres

#GrupoOrtiz

#FundacionOrtiz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: