Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Exámenes de conocimientos geográficos para policias: VRG

02.jpg
Una de las propuestas de Víctor Rodríguez Gallegos candidato a la diputación por el Distrito XXIX de Coatzacoalcos es aplicar exámenes a los encargados de la seguridad de los ciudadanos/IIS

 

Comunicado/IIS

La falta de conocimiento de la ciudad, colonias y calles, resta eficacia a los operativos implementados por las corporaciones de seguridad por tal motivo una de las propuestas del candidato del PRI a la diputación local por el distrito urbano, Víctor Rodríguez Gallegos, es aplicar exámenes de conocimientos geográficos a los responsables de la seguridad de los ciudadanos.

Su intención desde el Congreso Local es que los elementos policiacos tengan pleno conocimiento de las ciudades a donde sean destacamentados para así evitar que los maleantes escapen con facilidad tras cometer algún ilícito.

«Definitivamente tenemos muchos problemas en Coatzacoalcos pero sin duda alguna el problema es la seguridad, vamos por ella y tengo cuatro propuestas importantes en esta materia pero una de ellas es aplicarles examen de conocimiento, no basta con que sean policías capacitados y armados pues sino conocen la ciudad, no nos sirven de nada.

Es necesario que conozcan las calles para garantizar que sean eficientes, hoy en día tardan en llegar a un llamado de auxilio porque no saben dónde quedan las colonias como la Trópico, la Teresa Morales», sostuvo.

El candidato aseguró que el desconocimiento de calles por parte de la policía ha sido un factor para que la impunidad siga reinando en esta ciudad.

Rodríguez Gallegos, junto con su suplente Rafael de Hombre López, solicitó este viernes en la colonia Santa Rosa, Sector Popular y Playeros el apoyo de los ciudadanos para llegar este 5 de junio a la victoria.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: