Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

AVE iniciará campaña hasta el sábado por insólita renuncia de sus candidatas en Coatza Urbano

ave
En Coatzacoalcos Urbano hasta este sábado iniciará campaña la candidata del Partido Alternativa Veracruzana tras la renuncia de dos de sus abanderadas -Cortesía/IIS

Gerardo Islas/IIS

El Partido Alternativa Veracruzana (AVE) iniciará campaña con retraso de casi una semana luego de que sus candidatas postuladas para el Distrito XXIX de Coatzacoalcos Urbano renunciaron cuando la contienda apenas estaba dando inicio.

Moisés Zarco Lacunza, representante de AVE en Coatzacoalcos, informó que en el transcurso de la semana pudieron hacer oficial el registro de Sarahí Sánchez Serrano, quien será su abanderada definitiva en el distrito urbano.

Mencionó que las candidatas Guadalupe Félix y Gloria Santos, renunciaron a participar en la contienda por «terrorismo político» aplicado por un grupo dominante en Coatzacoalcos quienes presuntamente las amenazaron y alejaron de la candidatura.

Zarco Lacunza dijo que será hasta este sábado cuando la nueva candidata de AVE arranque formalmente «una campaña muy austera de acuerdo con las posibilidades de nuestro partido que es muy pequeño», concluyó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: