Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aparece comerciante; presenta golpes

IMG_3606
Liberan al comerciante Arturo Cruz Olivera sobre el tramo carretero El Paralelo-Las Choapas/IIS

 

Redacción/IIS

Después de haber interpuesto una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y una denuncia penal en contra de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) por presunta desaparición forzada en agravio de Arturo Cruz Olivera de ocupación comerciante, este fue liberado sobre la carretera El Paralelo-Las Choapas y presenta severos golpes en rostro y cuerpo.

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes, su hijo, Mauro José Aquino Ramírez se presentó ante la Delegación Regional de la CEDH con sede en esta ciudad para manifestar que presuntos elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal habrían ingresado al taller de venta de automóviles y autopartes propiedad de su padre a quien con lujo de violencia sacaron del negocio.

De acuerdo con Aquino Martínez, los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 17:30 horas y hoy (viernes), minutos después de dar parte a las autoridades, su padre apareció.

Cabe mencionar que al dueño de este taller lo esposaron para llevárselo con rumbo desconocido.

#Apareció#Comerciante#Coatzacoalcos#CEDH#

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: