Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Con lonas y botellas con arena harán Casa del Migrante

_MG_4772
Guillermo Ramírez de la Casa del Migrante Santa Faustina Kowalska aseguró que iniciarán con la construcción de  un lugar donde pueden atender a los migrantes que pasan por esta ciudad – Sergio Balandrano / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

«Dios mediante y proveerá por que no hay dinero, pero la Virgen de Guadalupe no nos abandonará y con lonas y botellas de arena haremos la Casa del Migrante», aseguró Guillermo Ramírez Garduza Presidente de la Casa del Migrante Santa Faustina Kowalska.

A un costado de la Caseta de Policía -que no está habilitada – ubicada en los bajos del Puente de la Avenida Uno donde están las vías del tren, este activista espera que las autoridades le den el permiso para comenzar a levantar la Casa del Migrante.

«Queremos albergar a los migrantes que pasen por aqui, que van de paso hay tres clases que pasan, el migrante que tiene a donde ir, el migrante que sale a buscar una oportunidad y  el que anda despistado, con esta casa podremos ayudar a los hermanos migrantes y darles clases de electricidad y que se apoyen con eso».

Ramírez Garduza detallo que estarán a la espera que las autoridades municipales les donen el lugar legalmente donde iniciaran la construcción  y los migrantes tengan donde pasar unas horas, comer y descansar.

#Casadelmigrante

#donacionterreno

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: