Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Coatzacoalcos solicitará intervención del Gabinete de Seguridad Nacional: Joaquín Caballero

joaquin caballero
El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero aseguró que solicitará la intervención del Gabinete Nacional de Seguridad -Archivo/IIS

Gerardo Islas/IIS

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció que ante el evidente clima de violencia e inseguridad que priva en la ciudad «es urgente una reunión del más alto nivel con el Gabinete Nacional de Seguridad para ver que se puede hacer por Coatzacoalcos».En breve entrevista al término de la jura de bandera de los Conscriptos del Servicio militar Nacional este jueves, el munícipe lamentó los hechos de sangre en los que fueron asesinadas dos personas ayer a un costado de un colegio particular.

Aseguró que se exigirá a los gobiernos federal y estatal «lo que se necesite» para que se integre un sistema que permita investigar a fondo este tipo de hechos y se deje de lastimar a la sociedad porteña.

Caballero Rosiñol reconoció que los ciudadanos esperan «con justicia que los alcaldes» intervengan para atender de inmediato el problema de inseguridad y que por ello consideró necesario acudir ante el Gabinete Nacional de Seguridad para que intervengan de manera directa en Coatzacoalcos.

#Inseguridad #Coatzacoalcos #JoaquinCaballero

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: