Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Retoman festejos del Día del Libro suspendidos por explosión de Pajaritos

_MG_6761
Estudiantes de primaria y secundaria donaron libros en beneficio de las salas de lectura del Cereso y el Inapam en Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

Estudiantes de al menos diez escuelas de Coatzacoalcos realizaron la donación de más de mil libros que pasarán a formar parte del acervo bibliotecario del Cereso Duport Ostión y del Inapam.

Este miércoles en el Parque Independencia de esta ciudad se llevó a cabo un evento enmarcado dentro de lo que fueron los festejos del Día Internacional del Libro en el que se logró la donación de un gran número de volúmenes por parte de la comunidad estudiantil de los niveles primaria y secundaria.

Cabe heacer mención que la semana pasada tuvieron que ser suspendidas las actividades que se tenían programadas para festejar la Semana del Libro en Coatzacoalcos, debido a la contingencia que surgió por la explosión de la planta Clorados III de Mexichem.

Este viernes los eventos conmemorativos al Día Internacional del Libro se realizarán en el anexo del palacio Municipal con la presentación de obras de teatro y conferencias magistrales.

_MG_6809
Al menos diez escuelas participaron en el evento relativo al Día Internacional del Libro en Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

#DíaDelLibro #Coatzacoalcos #Donación

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: