Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Peligro en la Playa: cables en mal estado podrían electrocutar a bañistas

IMG_0833
En la playa existe el peligro latente de sufrir una descarga eléctrica por la presencia de una «instalación» de luz deficiente -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

En las playas de Coatzacoalcos a la altura del acceso Número 6, bañistas y deportistas están expuestos a sufrir una descarga eléctrica debido al mal estado en el que se encuentra una «instalación» de luz con cables pelones que se encuentran sobre la arena.La toma de energía eléctrica viene desde el malecón y fue colocada aparentemente por las ligas de futbol de playa y de voleibol que las noches y fines de semana celebran partidos por la noche y utilizan alumbrado dentro de esa zona costera.

Resulta espeluznante ver en todos los tramos cables saliendo literalmente «pelones» de entre los tubos dejando en evidencia el mal estado en el que se encuentran y que la instalación no fue supervisada ni realizada con profesionalismo.

La zona de peligro es a la altura de Melchor Ocampo hacia Independencia, sitio por demás concurrido por los propios deportistas y sus familias, quienes en todo momento están expuestos a una descarga eléctrica si llegasen a pisar los cables de luz donde están expuestos.

#Cables #Playa #Peligro #Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: