Actualidad de Impacto Policiaca

Doble crimen en Coatzacoalcos; intentan plagiar a una menor

image

Los agresores lograron huir/IIS

Redacción/IIS

Esta tarde una mujer y un hombre fueron ejecutados afuera del Colegio Anglo  Mexicano ubicado en la Avenida  Juan Escutia en Coatzacoalcos.

Trascendió que hombres armados intentaron secuestrar a la hija deLeticia  Gonzalez Chavez, hoy occisa, quien llegó junto a su chofer a buscar a la pequeña que estudia en el nivel preescolar de la institución educativa antes mencionada y que afortunadamente el vigilante de la escuela pudo resguardar a la menor, impidiendo el secuestro.
Sin embargo los delincuentes dispararon contra la madre y su chofer.
Todavía una ambulancia de la cruz roja llegó al lugar de los hechos para tratar de reanimar a la dama, pero esta ya había fallecido.
la calle Juan Escutia entre la Avenida  Uno y Dos de la colonia Procoro  Alor fue acordonada por elementos policiacos. 
Las personas asesinadas quedaron cerca de la camioneta donde se transportaban. 
la madre de la menor era esposa de un empresario transportista y era dueña de un local comercial ubicado en plaza quadrum.
estos hechos ocurrieron en medio de los reforzamientos de seguridad por parte de las diferentes corporaciones policiacas. 
image

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: