Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«Quiero ser diputado para iniciar la transformación de Minatitlán»; Orozco Alor

13087404_769893619813899_7563448227504992608_n.jpg
Ricardo Orozco Alor candidato a la diputación por el Distrito XVIII con cabecera en Minatitlán inició campaña en el Parque «El Mangal»; este miércoles hace lo propio en Valle de Uxpanapa y posteriormente en Jesús Carranza e Hidalgotitlán /IIS 

Nadia Córdoba/IIS

“Quiero ser diputado para iniciar la transformación de Minatitlán”, fueron las palabras de Ricardo Orozco Alor candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XXVIII durante su inicio de campaña en el Parque “El Mangal”.

Ante diversos sectores y respaldado por los jóvenes minatitlecos, Orozco Alor se comprometió a trabajar en coordinación con el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán por cada una de las problemáticas de este municipio, principalmente la inseguridad.

“Los jóvenes son el impulso de esta campaña, los jóvenes son la energía que se requiere para sacar a un país adelante. Los jóvenes ya no quieren caminar con esta inseguridad y no solo los jóvenes, todos estamos cansados de la inseguridad y se los digo bien clarito y me conocen, soy una persona que digo las cosas como son, y si tenemos que defender a Minatitlán, lo vamos a defender”, indicó.

En este contexto, el candidato a la diputación reiteró sobre la necesidad de recuperar las calles de Minatitlán.

“Ricardo amigo, los jóvenes contigo”, eran tan solo algunas de las muestras de apoyo la tarde de este martes.

Ricardo Orozco también se dirigió a los trabajadores del campo, a las mujeres y a los maestros pues recalcó que los temas del campo, el empleo y la educación son fundamentales para el desarrollo de los cuatro municipios que comprende el Distrito XVIII; Valle de Uxpanapa, Minatitlán, Hidalgotitlán y Jesús Carranza.

“Voy a ser un diputado cercano a la gente” recalcó Orozco Alor al tiempo que agradeció la presencia de cada uno de los minatitlecos que se dieron cita al arranque de su campaña.

Señaló que este miércoles junto con su suplente Jorge Gayosso arrancarán campaña en el Valle de Uxpanapa, el jueves en Jesús Carranza y posteriormente en Hidalgotitlán.

NUESTRA SOCIEDAD RECLAMA BUENOS GOBERNANTES

Orozco Alor admitió que algunos de los malos gobernantes han representado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sin embargo dijo, no es cuestión del partido, sino de personas.

“Mucha gente dice no votes por el PRI, porque en el PRI esta lo peor, pero yo les digo, no es el PRI, el PRI no es malo, el PRI es un partido que ha ayudado históricamente al país, en el PRI también hay gente buena y trabajadora pero tenemos que reconocer nuestros errores, hemos hecho cosas malas pero no es el partido, son las personas”, puntualizó.

En este sentido recalcó que es momento de que quien haya robado un solo peso a Veracruz pague o bien vaya a la cárcel.

Agregó que la sociedad reclama buenos gobernantes como Héctor Yunes Landa quien dijo, cuenta con las mejores propuestas para gobernar Veracruz.

Por lo anterior,  pidió apoyo a los presentes para que tanto Héctor Yunes como Ricardo Orozco se vean favorecidos con el voto ciudadano el próximo 5 de junio.

#Arranca#Campaña#OrozcoAlor#Minatitlán#

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: