Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hay que recuperar la seguridad Ya!: María Inés Núñez

20160503_101628
La candidata de la coalición PAN – PRD en su arranque de campaña este martes – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez

La candidata a la diputación local por el distrito 29 de Coatzacoalcos, de la alianza PRD-PAN, María Inés Núñez Monreal, inició  su campaña rumbo a la diputación local a muy temprana hora visitando a los albañiles y taxistas en el malecón; la abanderada por la coalición “Rescatemos Veracruz Ya!”, dijo que hay mucho por hacer en materia de inseguridad, corrupción, apoyo a las mujeres, estudiantes y deportistas, “como legisladora seguiré luchando por bajar más infraestructura deportiva para nuestro distrito, es una de las cosas fundamentales que tenemos que hacer para recuperar la seguridad, que los jóvenes tengan otro tipo de actividades deportivas y recreativas  y becas”.

20160503_101653
María Inés Núñez Monreal aseguro que se tienen que recuperar los espacios recreativos para los jóvenes – Mónica Ricárdez / IIS

Afirmó que de llegar a ganar no será comparsa del gobernador en turno, “lo que estamos viendo es que el Congreso actual es una extensión del ejecutivo, no es posible que digan  que no hay juicio político para los que están gobernando”, destacó.

Detallo  que el nuevo gobernador y los legisladores deben tener una vocación y perfil de ayudar a los demás, “actualmente son los responsables del quebranto que vive el estado, somos el estado más corrupto, debemos más de cien mil millones de pesos y que niños que no han nacido deben 15 mil”.

#PANPRD

#MaríaInes

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: