Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan ejecutado en tramo Coatza-Mina

image

El cadáver corresponde a una persona reportada como desaparecida días antes/Agencias

Redacción/IIS

El cuerpo de una persona sin vida y con claras huellas de violencia fue hallado sobre un tramo carretero a las afueras de este municipio.

Los hechos se registraron la tarde de.edte jueves cuando autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cadaver dentro de una zanja, a la altura de la colonia Patria Libre del municipio de Minatitlán.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Manuel Sánchez Rosaldo, cuyos restos fueron identificados por su madre.

Cabe señalar que el ahora occiso había sido reportado como desaparecido desde el lunes cuando se supo de el por última vez al salir de su domicilio rumbo a laborar.

Autoridades se encargaron de levantar el cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para después ser entregado a su familiar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: