Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

AVE sin candidata otra vez en Coatzacoalcos 1

santos navarro ople
Gloria Santos Navarro renunció a la candidatura de AVE en Coatzacoalcos 1; ayer renunció Lupita Félix -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

El Partido Alternativa Veracruzana se volvió a quedar sin candidata en el distrito XXIX de Coatzacoalcos Urbano luego de que este martes Gloria Santos Navarro presentó la renuncia a su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Apenas unas horas antes, la noche de ayer miércoles, Guadalupe Félix Porras había acudido al organismo electoral para renunciar a la candidatura a diputada local por AVE

A las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Coatzacoalcos llegó Gloria Santos Navarro quien había quedado como candidata propietaria de AVE tras la renuncia de Guadalupe Félix, y al ser entrevistada informó que nunca fue consultada para aceptar tal postulación.

Señaló que ella fue invitada por la ex Presidenta del DIF de Coatzacoalcos para participar como suplente y que al renunciar a la candidatura no tiene ningún interés por participar en la contienda electoral bajo las siglas de Alternativa Veracruzana.

Explicó que formalizó su renuncia ante el OPLE y que continuará desempeñándose en actividades de apoyo a niños con cáncer y grupos vulnerables.

#Renunciasal2x1 #AVE #Coatzacoalcos #Elecciones2016

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: