Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Armando Rotter inició campaña bajo las siglas del PT

rotter 2016
El candidato del Partido del Trabajo por Coatzacoalcos Urbano, Armando Rotter dijo que hace falta liderazgo para hacer frente al problema de inseguridad -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Con una rueda de prensa el candidato del Partido del Trabajo a la diputación local por el Distrito de Coatzacoalcos Urbano, Armando Rotter Maldonado, inició sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano en la contienda electoral del próximo 5 de junio.

El abanderado petista en la rueda informativa aseguró que la situación de inseguridad y violencia en la que está sumido el municipio de Cooatzacoalcos es consecuencia de la falta de liderazgo de los representantes populares.

Rotter dijo que «el gobierno se da cuenta que nos están robando, nos están secuestrando, que están matando a la gente, que vivimos en un estado de terror pero como no levanta la voz no hacen nada».

Estableció que se puede regresar a un clima de paz y de menos violencia siempre y cuando la sociedad se movilice pero para ello se requiere de un buen líder.

El candidato petista añadió que los electores de Coatzacoalcos deben optar por un diputado local que realmente los represente y que no solamente accedan a la curul para realizar negocios personales o bien actúen de manera facciosa para beneficiar a uno u otro grupo político.

#ArmandoRotter #PT #Campañas2016 #CoatzacoalcosUrbano

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: