Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vecinos exigen antidoping a choferes de las rutas del poniente de Coatzacoalcos

vecinos antidoping
Habitantes del poniente de la Ciudad solicitaron a Transporte Público aplicar antidoping a conductores de autobuses urbanos -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Vecinos del poniente de la ciudad de Coatzacoalcos demandaron la intervención de Transporte Público para meter en cintura a los urbaneros y que presten un mejor servicio a los miles de pasajeros que transportan día con día.

Un grupo de habitantes de los Fraccionamientos Santa Martha, San Martìn y Las Dunas este lunes presentaron un pliego petitorio a la Delegación de Transporte Público entre los que destaca la exigencia de someter a los choferes de autobuses urbanos a la prueba antidoping.

Consideraron necesario que se implemente ese tipo de pruebas a todos los conductores y que se nombre una comisión de vigilancia integrada por los vecinos, ayuntamiento y autoridades de tránsito.

Los vecinos asimismo demandaron un mejor servicio para ese asentamiento poblacional señalando que siguen las malas costumbres de los conductores de jugar carreras por pelear el pasaje, no cubrir la totalidad de la ruta, contar con unidades en pésimo estado y lo más grave, manejar presuntamente bajo los influjos de alguna droga.

Tras entregar un documento a las autoridades de transporte público donde plantean 10 puntos a resolver, los quejosos señalaron que las líneas de autobuses urbanos hacen paradero en sitios donde pueden provocar accidentes y afectan además a los vecinos.

Apuntaron que utilizan lotes baldíos para realizar sus necesidades fisiológicas con una total falta de higiene.

#Urbaneros #Antidoping #Coatzacoalcos

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: