Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Puerto de Coatzacoalcos reconoce a Mando Naval

api monforte 2
Autoridades portuarias reconocieron la labor del Vicealmirante Carlos Manuel Fernández Monforte Brito quien deja la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos -API/IIS

Comunicado/IIS

Coatzacoalcos, Ver. mayo 02, 2016. La mañana de hoy, el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos en reunión privada, reconoció la labor del C. Vicealmirante C.G.D.E.M. Carlos Manuel Fernández Monforte Brito, por su dedicación, honestidad, eficiencia y otros valores durante su estancia en este puerto, en el que desempeñó el cargo de Comandante de la Tercera Zona Naval.

A partir del 1 de Mayo del presente, por instrucciones de la SEMAR Monforte Brito ocupará el mismo cargo pero en la Zona Naval Once de Chetumal, Quintana Roo.

Por lo anterior, el Cap. Alt. Gaspar Cime Escobedo, Capitán de Puerto, todos los que integran API Coatzacoalcos y la comunidad portuaria le desean buenos vientos y buena mar en los retos y tareas por venir.

#API #Coatzacoalcos #Reconocimiento #ZonaNaval

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: