Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Actualiza Itesco cursos y talleres para alumnos de Ingenieria Petrolera

1.jpg
Alumnos de Ingeniería Petrolera en actualización especializada en «Perforación de Petróleo»/IIS

 

Comunicado/IIS

Con la finalidad de brindar  educación de primer nivel, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), ha implementado cursos de actualización para los alumnos de la Ingeniería Petrolera en su especialidad de ¨Perforación de Petróleo¨.

Estos talleres fueron expuestos por especialistas, cuyos temas principales fueron “Perforación de Pozos Direccionales” y “Perforación Marina”. Destacando que los alumnos que conforman el Capitulado Estudiantil fueron los que iniciaron con este proyecto, con el objetivo de que la división de esta ingeniería se encuentre actualizada constantemente.

3.jpg

 

Es importante mencionar que el ITESCO busca siempre preparar a sus alumnos para que puedan enfrentar el ámbito laboral y formar expertos en perforaciones ya que esto impulsará a que lo jóvenes puedan tener los conocimientos reales y actuales acerca de la industria petrolera, reforzando sus conocimientos con talleres y cursos impartidos por expertos del tema.

#Itesco#Petrolera#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: