Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Realizan misa en memoria de trabajadores fallecidos en Clorados 3

 

Le dan a familiares respaldo moral /IIS

Redacción/IIS

El sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Coatzacoalcos cambió su tradicional festejo con motivo del Día del trabajo por una misa en memoria de los trabajadores fallecidos en la planta clorados lll que en su mayoría pertenecían a esta agrupación, admitió Carlos Vasconcelos dirigente de este sindicato.  
«Así es definitivamente cancelamos todo lo del 30 de abril y ahora el primero de mayo pero también recordar a estos caídos en este día, hace tantos años en la lucha obrera y recordar a estos 32 hermanos que fallecieron y a los que aún están desaparecidos», indicó. 

Manifestó que las familias de los difuntos tienen un seguro además de que el gobierno está interviniendo para que no queden desamparados, mientras que la CTM les ha brindado el apoyo moral que requieren en estos momentos difíciles. 

Mencionó que eran 22 empresas subcontratistas las que trabajan dentro de la planta. 

#CloradosIII #Explosion 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: