Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan ejecutado en ejido Guillermo Prieto

image

El cuerpo/IIS

Redacción/IIS

Una persona sin vida y con un narcomensaje fue hallada entre unos matorrales del ejido Guillermo Prieto, perteneciente a este municipio.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino quien tenía clavada una cartulina en el pecho, atribuyendo la ejecución a la célula delictiva de los Zetas.

Fue un poblador de dicho sector quien realizó el hallazgo del cuerpo, ubicado a 400 metros de la carretera rumbo a Agua Dulce, cerca de los límites del ejido Francisco Villa, dando aviso a las autoridades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: