Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Intentan secuestrar a empresario; comerciantes detienen a delincuentes e intentan lincharlos

image

Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la FGE/IIS

Redacción/IIS

Minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, comerciantes de la Central de Abasto de Minatitlán frustraron un secuestro y detuvieron a tres delincuentes.

Por lo anterior, la Central de Abasto permaneció cerrada por unas horas;  en su interior también habian elementos de la Policia Naval y Seguridad Pública quienes lograron salir con los detenidos alrededor de las 9:30 horas.

image

Los delincuentes pretendían «levantar» al comerciante identificado como Jesús Pérez Jiménez, dedicado a la venta de huevos al interior de dichas instalaciones; los comerciantes se unieron y poco les importó que los sujetos portaran armas de fuego, logrando capturarlos.

El hartazgo de la gente provocó que la turba enardecida intentara lincharlos y prenderles fuego, sin embargo lograron ser rescatados por elementos de la SSP.

La unidad en que que viajaban los delincuentes fue destruida por los comerciantes.

Los delincuentes terminaron siendo trasladados a las instalaciones del hospital Comunitario, quedando además a disposición de la Fiscalía Regional.

En los últimos días los secuestros en la región se han incrementado notablemente sin que las autoridades logren hacer algo al respecto, siendo en ya varias ocasiones que la misma ciudadanía haya tenido que hacer ese trabajo siendo más eficaces que la misma autoridad.

Cifras aportadas por la ONG Observatorio Ciudadano señalan que en promedio tan solo en este municipio se comete un secuestro al día.
image

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: