Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Organizaciones Civiles festejan a niños en zona rural de Coatzacoalcos

día niño rural 2
Niños de Guillermo Prieto y Colorado fueron festejados por la Fundación Guayo Lavalle este 30 de Abril -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

En el marco del Día del Niño organizaciones civiles alejadas de cualquier partido político organizaron un festejo para cerca de 400 pequeños en las comunidades de Colorado y Guillermo Prieto en la zona rural de Coatzacoalcos.

La Fundación Guayo Lavalle, desde hace un par de semanas solicitó el apoyo de los ciudadanos en Coatzacoalcos para poder llevar un juguete y dulces a los pequeños de las zonas marginadas del municipio, seleccionando para tal efecto a las congregaciones antes mencionadas.

Consuelo Rodríguez Adriano, presidenta de la Asociación Guayo que se dedica a la asistencia social y atención a personas con capacidades diferentes, aseguró que hubo una respuesta entusiasta de la gente, que aportó pasteles, juguetes, piñatas y hasta dinero en efectivo para la elaboración de alimentos y festejar como se debe a los niños en su día.

Dijo que se organizaron con padres de familia y profesores de Guillermo Prieto y Colorado para que niños de primaria y jardín de niños pudieran verse beneficiados con el evento.

Afortunadamente el festejo del Día del Niño en esta ocasión pudo apreciarse una organización 100% ciudadana, alejados de cualquier intención electorera y sin la presencia de operadores de partidos políticos.

#Ciudadanos #Organización #DíaDelNiño #Coatzacoalcos #ZonaRural

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: