Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Iban a festejar a niños migrantes, pero se los llevó la migra

20160430_152922
Los pequeños que viven bajo el puente de la Avenida Uno celebran este día del niño gracias a los jóvenes de la UV – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Jóvenes de la Universidad Veracruzana de la facultad de Contaduría y del proyecto UV generación con valores llevaron piñatas y aperitivos a los niños migrantes que permanecen aquí en Coatzcoalcos y que están de paso con sus papás.

Sin embargo  Guillermo Garduza Presidente de la Casa del Migrante Santa Fasutina Kowalska confirmó que este día muy temprano paso un camión del Instituto Nacional de Migración donde se llevó a los migrantes entre ellos pequeños que permanecían en los bajos del Puente de la Avenida Uno.

20160430_151418
Estudiantes de Contaduría y Administración de la Uv del proyecto generación con valores llevan alegría a los niños – Mónica Ricárdez / IIS

Pero esto no fue impedimento para que quienes permanecen ubicados en este lugar por las vías del tren pudieran convivir y festejar en este  «Día del niño».

#niñosmigrantes

#Uv

#generacionconvalores

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: