Actualidad de Impacto Coatzacoalcos Sin categoría

El lunes no hay clases; maestros piden su día de «trabajo»

_MG_5575.JPG
No hay clases en las escuelas por el día del trabajo; en la zona sur, 280 mil alumnos podrán disfrutar del «puente»-Sergio Balandrano/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

La Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) autorizó la suspensión de clases para el próximo lunes en todos los niveles educativos.

Lo anterior  ante la petición oficial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el desarrollo de sus actividades como parte del Día del Trabajo.

Pese a que el 1 de Mayo es domingo, los “trabajadores” de la educación solicitaron el lunes como día de asueto.

De la zona sur,  alrededor de 280 mil alumnos y maestros podrán disfrutar de este puente vacacional; la suspensión de actividades en las escuelas particulares es opcional.

Hoy los estudiantes no asistieron a clases debido a que al ser el último viernes de Abril,  se desarrollaron sesiones de Consejo Técnico Escolar (CTE) y hace unos minutos, los docentes fueron notificados sobre esta autorización por parte de la autoridad educativa.

#Sinclasesellunes#Díadeltrabajo#Veracruz#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: