Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Colocan primera piedra de Hospital de Especialidades Médicas en Coatza

karime macias
La presidenta del DIF estatal, karime macias de duarte fue la encarga de dar a conocer las especialidades nuevas con las que contara este hospital – Mónica Ricardez/IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa acompañado de su esposa Karime Macías de Duarte fueron los encargados de poner la primera piedra del Hospital de Especialidades Médicas en esta ciudad, así como la aportación de los primeros 100 millones de pesos de 500 que se requieren para la construcción.

Acompañados por el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, la Presidenta del Sistema DIF municipal Cristrina Cházaro de Caballero, el Secretario de Salud Fernando Benitez Obeso y otras personalidades en un sofocante evento y bajo una carpa ubicada sobre la calle José Lemarroy esquina Francisco Morosini  frente a una conocida plaza comercial se dieron a conocer algunas de las especificaciones con las que contará este nosocomio que llevara el nombre de «Dr. Mario Oriani», en honor a éste reconocido médico de la ciudad.

El Hospital de Especialidades Médicas contará entre otros servicios con una unidad de quemados,  una sala de hemodinamia -para pacientes infartados-, una unidad de cuidado de intensivos pediátricos – para atención de niños con cualquier complicación de salud-, y un servicio de imagenología -correspondiente a los rayos X-.

En el evento un grupo de trabajadores al servicio de salud de Veracruz irrumpió el discurso del mandatario estatal para solicitar la homologación de los los trabajadores estatales de los diferentes centros.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: