Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Villa Allende con nuevo agente municipal, sólo por 50 días

13100844_1322324664450380_7421550104883377291_n
El Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol acompañado del Cabildo de Coatzacoalcos hace unos minutos tomaron protesta al nuevo Agente Municipal de Villa Allende – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez/ IIS

Gabriel Ocaña López es el nuevo Agente Municipal de Villa Allende en suplencia de Keren Prott quien ha solicitado 50 días de permiso por motivos personales.

Alumbrado y Seguridad Pública será la prioridad que se solicite a  las autoridades  municipales de Coatzacoalcos, » Estaremos al servicio de la ciudadanía de Villa Allende como lo ha venido haciendo la licenciada Keren, los taxistas son los que más piden el servicio en buen estado por que son los que más sufren del pésimo estado de las calles y los usuarios se molestan por que no los llevan hasta el lugar que piden por que esta mal, con es la calle Rebsámen de la colonia Bellavista».

Agregó que  las rutas de escape se encuentran en malas condiciones únicamente en la parte de la Costera que esta habilitada hasta el ejido Guillermo Prieto y  el otro acceso es por los complejos.

Le tomo la protesta el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol esta mañana en compañía del cabildo de Coatzacoalcos en la sala de Presidencia del Ayuntamiento.

#tomaprotesta

#agenteVillaAllende

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: