Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Preparan simulacro electoral en Coatzacoalcos

ine simulacro
En el INE Coatzacoalcos se realizan preparativos para efectuar un simulacro de elección -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

Durante la Sesión Ordinaria del Consejo Distrital 11 del Instituto Nacional Electoral realizada este jueves en Coatzacoalcos, el Presidente del organismo, Enrique Gamboa Márquez, confirmó que llevarán a cabo un simulacro de elección en el que participarán funcionarios electorales que han aprobado el curso de capacitación.

El funcionario electoral refirió que inicialmente están notificando a los consejeros y representantes de partido para acordar las fechas en la que se realizarán los simulacros electorales.

En cuanto a los avances de la capacitación de los funcionarios de casilla informó que ya se entregaron el 60% de los nombramientos y que aún faltan por ser capacitados unos mil 500 ciudadanos.

gamboa marquez
El Presidente del Consejo Distrital del INE en Coatzacoalcos, Enrique Gamboa, informó que faltan por ser capacitados el 40% de los funcionarios de casilla -Sergio Balandrano/IIS

En la sesión del Consejo asimismo se dio a conocer que se autorizó la reubicación de cinco casillas por lo que entre el 15 y 25 de mayo se podrán imprimir el listado oficial con la ubicación de casillas para los distritos locales de Coatzacoalcos Urbano y Rural.

Gamboa Márquez por otro lado confirmó que este jueves se aprobaron cuatro nuevos observadores electorales con lo que suman un total de seis que se han registrado para vigilar el proceso electoral 2016.

#Elecciones2016 #INE #SimulacroElectoral #Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: