Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Suspenden desfiles y celebraciones del Día del Trabajo

descarga (1)
Suspenden  en Coatzacoalcos celebración del Día del Trabajo – Agencia / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

En Coatzacoalcos se vivirá un Día del Trabajo muy diferente al resto de otros lugares, diferentes organizaciones y sindicatos han decidido suspender todo acto representativo a este día al igual que el desfile que se tiene previsto en donde participan un número importante de  trabajadores.

De acuerdo con Martín Hernández Secretario General de Taxistas adheridos a la CTM señalo que la Confederación de Trabajadores de México se ha unido al luto y dolor que embarga a las familias que perdieron a su ser querido y a quienes siguen hospitalizados con estado de salud grave y se ha decidido hacer una misa ese día de manera de apoyo solidario  por lo que están pasando.

20160427_110954
El Secretario de taxistas adheridos a la CTM invito a la ciudadanía a ir a la misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe a las 09:00 am así celebrarán el día del trabajo – Mónica Ricárdez / IIS

» Es un duelo general de todos y se toma el acuerdo y la decisión unánime de cancelar todo, ya estaba armado y listo pero derivado de estos acontecimientos se cancela todo, y será a las nueve de la mañana cuando se lleve una misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe ubicada sobre Lázaro Cárdenas el próximo primero de mayo».

#Suspendencelebraciondescarga

#CTM

#Organizaciones

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: