Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Antes «oficina modelo», hoy se cae a pedazos: Hacienda del Estado

20160427_112224
Paro de brazos caídos por dos horas por parte de los trabajadores de Hacienda del Estado debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Como si fuera un juguete con garantía de tres años, la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos se va quedando inservible, aquel 28 de marzo del 2012 el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa  y el secretario de finanzas  Tomás Ruíz González, informaban que  eran «módulos equipados con lo último en tecnología y cien por ciento ecológicos, hay cero papel en esta oficina, son oficinas modelo de hacienda».

20124613470496
En 2012 el Gobernador inauguro la oficina modelo de hacienda en Coatzacoalcos – Agencia / IIS

 

 

Hoy los techos se van cayendo poco a poco, los botes de basura sirven como cubetas para las goteras que existen en el lugar y que decir del sistema de aire acondicionado, no sirven en la sala de espera únicamente en las áreas de caja y en la jefatura.

20160427_111749
A pedazos se cae la oficina de hacienda del estado – Mónica Ricárdez / IIS

 

Los trámites que ahí se realizan tienen una duración de casi cuatro horas y al llegar el lugar de inmediato el calor es perceptible y más con esta ola de calor que se resiente, los trabajadores sindicalizados  de esa oficina se fueron a  paro de brazos caídos por dos horas de once de la mañana a una de la tarde como manera de protesta y que sean atendidos.

20160427_111425
Por varias horas y encerrados realizan los usuarios los trámites en las oficinas – Mónica Ricárdez / IIS

Quienes llegan tienen que llevar consigo sus respectivos abanicos y soportar el encierro que hay en la oficina ya que solo de esta manera se puede hacer menos la espera.

Y es que para este fin de mes el 30 de abril se espera que se sature aun mas el número de usuarios debido a la culminación del programa de condonación de multas.

 

#haciendadelestado

#sinclimas

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: