Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

PVEM Y PES registran candidatos en el Distrito XXIX de Coatzacoalcos Urbano

Gerardo Islas/IIS

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) este lunes presentó ante el Organismo Público Electoral Local (OPLE) a la fórmula integrada por el empresario porteño Jaime Quintanilla Hayek propietario y suplente al hotelero Andrés Azuela Berchelman como candidatos a la diputación local por el Distrito XXIX de Coatzacoalcos Urbano.

El abanderado del PVEM llegó acompañado de la diputada local Mónica Robles Barajas y el dirigente municipal de ese partido, Julio Ramos.

PVEM Y PES registran candidatos en el Distrito XXIX de Coatzacoalcos Urbano

Posteriormente este mismo lunes Conrado Navarrete Gregorio acompañado de familiares y amigos arribó a la sede del OPLE para registrar su candidatura a diputado local por el Partido Encuentro Social (PES).

image
Para este martes en el consejo Distrital XXIX del OPLE se esperan los registros de tres candidatos más -Cortesía/IIS

El Presidente del Consejo Distrital XXIX del OPLE, Juan Ricárdez Broca, junto con los consejeros ciudadanos recibieron las solicitudes de registro.

Se informó que para este martes de manera simbólica presentarán sus registros como candidatos a diputados locales los abanderados del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Partido Cardenista y de la Coalición PAN-PRD «Para Salvar a Veracruz».

#Registro #Candidatos #OPLE #CoatzacoalcosUrbano #PVEM #PES #Elecciones2016

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: