Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Mundo Nuevo reza por los siete trabajadores fallecidos en explosión de Mexichem

image
Con una misa colectiva recuerdan en Mundo Nuevo a siete víctimas de la explosión de Clorados III -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

La comunidad de Mundo Nuevo sufrió la pérdida de siete de sus habitantes que laboraban en la Planta Clorados III de Mexichem al momento de la explosión, su trágica partida fue recordada con una misa oficiada este martes por el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora.

En la Iglesia Católica de Nuestra Señora del Carmen en Mundo Nuevo familiares de los trabajadores fallecidos rezaron por su descanso eterno, lamentando la manera en la que perdieron la vida, dejando hijos, esposas así como a sus padres quienes siguen llorándolos a una semana de la tragedia.

El Obispo Muñoz Zamora lanzó un mensaje de solidaridad con los familiares de las víctimas de Mexichem, afirmando que con unidad y oración la iglesia católica llevará a cabo una semana de luto por esos trabajadores muertos así como por los que aún están heridos o desaparecidos.

image
Mundo Nuevo reza y llora por los trabajadores fallecidos en la tragedia de Pajaritos -Sergio Balandrano/IIS

En la misa realizada en Mundo Nuevo fueron recordados los hermanos Oscar y Abigail Sánchez de la Cruz, Jonathan Suárez Sánchez, Gabriel Martínez Samudio, Julián Rodríguez Aguirre,
Luis Fernando Hernández Vázquez y Héctor Pérez Domínguez.

En esa comunidad aún hay un trabajador en calidad de desaparecido, Víctor Hugo Cordero Cordero.

#Tragedia #Mexichem #Obispo #Coatzacoalcos #MundoNuevo

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: