Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Movimiento Ciudadano registra a su candidata en Coatzacoalcos

movimiento ciudadano
Carolina Dueñas Cortázar fue registrada este martes como candidata de Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos Urbano -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) este martes presentó la solicitud de registro de manera simbólica de la fórmula que los representará en el próximo proceso electoral como sus candidatas propietaria y suplente a la diputación local de Coatzacoalcos Urbano.

Se trata de la Doctora Carolina Dueñas Cortázar (propietaria) Y Artemisa Pérez Sánchez (suplente) quienes acudieron ante el Consejo Distrital XXIX del Organismo Público Electoral Local (OPLE) para hacer el registro protocolario de su candidatura.

Cabe hacer mención que la candidata de MC previamente había sido inscrita como candidata a la diputación local por Coatzacoalcos Urbano en el Consejo General del OPLE en la Ciudad de Xalapa.

#Elecciones2016 #MovimientoCiudadano #Candidatas #CoatzacoalcosUrbano

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: