Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a padre e hijo en Agua Dulce

image

Los hechos se registraron la madrugada de este martes/IIS

Daniel Torres/IIS

Sujetos desconocidos ejecutaron a un padre junto con su hijo dentro de su domicilio en el municipio de Agua Dulce.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas de este martes, en el domicilio marcado con el numero 10 de la calle Tajiste de la colonia El Bosque.

Los reportes señalan que a este lugar arribaron varios sujetos armados quienes abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Ambas personas respondieron en vida a los nombres de Everardo Guzmán Martínez de 60 años de edad y Kevin Guzmán Sánchez de 34 años, ambos de ocupación obreros.

Ambos sujetos quedaron inertes dentro de su domicilio, rodeados de al menos 28 casquillos de bala calibre. 223.

De los responsables nada se supo, pues aunque hubieron cámaras de seguridad que posiblemente videograbaron los hechos, los responsables se llevaron las cintas.

image

Fue la esposa y madre de las víctimas quien identificó los cuerpos de sus familiares.

Autoridades se encargaron de levantar los restos, iniciándose las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: