Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a sujetos que asaltaron a personal de Televisa

image
Hace unos minutos, agentes ministeriales de Coatzacoalcos, recuperaron las dos cámaras profesionales que les fueron robadas a personal de Televisa México; hay 3 detenidos/IIS

Redacción/IIS

Este martes, agentes de la Policia Ministerial (PM) lograron la captura de tres personas del sexo masculino, vecinos de la Congregación Mundo Nuevo, quienes tenían en su poder dos cámaras de video, propiedad de Televisa México.

Ayer por la noche, dos empleados de dicha televisora, -ingenieros de profesión-, fueron asaltados al exterior del Complejo Pajaritos, al momento en el que recogían el material utilizado para el último reporte del día en el noticiero de Joaquín López Dóriga, es decir alrededor de las 23:00 horas.

Los detenidos responden a los nombres cuyas iniciales son S. I. A. de 42 años de edad, M. H. P. de 40 años de edad y E. S. A. quien cuenta con 38 años de edad; los tres sujetos fueron puestos a disposición del Fiscal en turno quien definirá su situación jurídica en las próximas 48 horas.

Con lo anterior, la Fiscalía Regional a través de la Policia Ministerial (PM), esclarece este robo en menos de 24 horas.

#Robo#Televisa#Detenidos#PoliciaMinisterial#Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: