Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Asaltan a personal de Televisa en Pajaritos

DCIM100GOPROG0010622.
Trabajadores de Televisa México fueron asaltados al exterior del Complejo Pajaritos donde mantienen estacionada la unidad de transmisión; cámaras, celulares y carteras son tan solo algunos de los objetos hurtados-Sergio Balandrano/IIS

Nadia Córdoba/IIS

Dos trabajadores de Televisa México fueron victimas de la delincuencia ayer por la noche tras el ultimo enlace con Joaquín López Doriga.

Se trata de ingenieros de profesión del área de producción quienes recogían el material técnico utilizado durante el día cuando sujetos desconocidos los amagaron con machete en mano.

Los hechos ocurrieron al exterior de la planta Clorados III del Complejo Pajaritos donde se encuentra estacionada la unidad móvil de dicha televisora.

Los delincuentes lograron someter a los empleados de Televisa quienes desde la semana pasada permanecen en esta ciudad realizando la cobertura de lo ocurrido en Clorados III.

Dos cámaras profesionales, un equipo de la unidad de transmisión, carteras, celulares y cadenas fueron tan solo algunos de los objetos hurtados.

#Asaltan#Televisa#México#Delincuentes#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: