Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Solo faltan dos cuerpos por identificar; se realizarán pruebas de ADN

 

IMG_2302.JPG
Los dos cuerpos que no fueron identificados se someterán a pruebas de ADN y los resultados estarían en un plazo máximo de un mes/IIS

Nadia Córdoba/IIS

 

Dos de los 32 cuerpos encontrados en la zona siniestrada de Clorados III en el Complejo Pajaritos, serán sometidos a pruebas genéticas para poder ser entregados a sus familiares.

Los últimos cuerpos que se entregaron la madrugada de este lunes fueron los de los hermanos Abigail y Oscar Sánchez de la Cruz de 30 y 24 años de edad respectivamente; reconocidos por Rutilo Sánchez de la Cruz hermano de los hoy occisos.

Minutos después fue reconocido Juliano Rodríguez Aguirre de 27 años de edad, originario y vecino de Mundo Nuevo quien fue identificado por su esposa Gladys Raymundo González de 22 años.

Cabe mencionar que el numero de cuerpos sin identificar coinciden con el numero de familias que hasta el momento no han podido velar a sus difuntos.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomarán muestras a los familiares para comparar perfiles genéticos y de esta forma se cumpla con la entrega de los 32 cuerpos localizados en el área siniestrada de Clorados III.

#Genética#CloradosIII#FGE#Doscuerpos#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: