Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se resiente la «ola de calor» en Coatza

20160425_092638
Autoridades de Protección Civil Municipal atentos a la ola de calor que se resentirá durante esta semana – Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Con una sensación térmica de casi los 40 grados centígrados se resiente  la ola de calor en Coatzacoalcos, desde muy temprana hora los termómetros alcanzaron los 27 grados centígrados para  seguir  con un lunes muy caluroso.

De acuerdo con el subdirector de Protección Civil Juventino Martínez Reyes, esta semana van a continuar las altas temperaturas de hasta 42 grados centígrados, por lo que hay que evitar los picos de calor de 11 de la mañana a  cuatro de la tarde, no hacer ejercicio al aire libre, utilizar ropa ligera y claras de color.

Recalcó que es muy importante que los padres de familia cuiden a los menores de seis años de edad  para evitar algún golpe de calor al igual que a las personas de la tercera edad, por lo que es importante no exponerlos a los rayos intensos del sol y mantenerlos bien hidratados.

#PC

#oladecalor

 

20160425_093536
Hubo quienes aprovecharon para darse un chapuzón este unes por el intenso calor que se siente – Mónica Ricárdez / IIS

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: