Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Procuraduría del Trabajo atenderá a obreros de Pajaritos

DCIM100GOPROG0230807.
La Profedet cuenta con un módulo móvil para brindar orientación legal a los trabajadores de Mexichem-Pajaritos -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

La Procuraduría Federal del Trabajo (Profedet) abrió un módulo móvil en la zona sur para brindar asesoría y atención jurídica a los trabajadores que laboraban para las compañías contratistas de Mexichem en el Complejo Pajaritos.

Sandra González Pérez, Procuradora del Trabajo en esta región, informó que la unidad de la Profedet dará servicio hasta el 30 de abril otorgando la asesoría gratuita a los trabajadores que así lo requieran.

Este lunes iniciaron instalándose en el Parque Independencia de Coatzacoalcos y para mañana martes estarán en las inmediaciones del Hospital de Pemex en Minatitlán, dijo.

DCIM100GOPROG0170777.
La unidad móvil de la Profedet estará ofreciendo asesoría hasta el 30 de abril en distintos puntos del sur – Sergio Balandrano/IIS

La funcionaria federal aclaró que la unidad móvil fue enviada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) exclusivamente para atender a los trabajadores de Mexichem-Pajaritos que fueron afectados por el terrible accidente industrial del pasado 20 de abril.

Mencionó que también se ofrece la asesoría legal en las oficinas de Profedet ubicadas en Quevedo 1408 Colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

#Profedet #Trabajadores #Mexichem #Pajaritos
Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: