Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Obtiene ITESCO oro, plata y bronce en concurso de cómputo

image
Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en concurso de informatica-Nadia Cordoba/IIS

Nadia Cordoba/IIS

Estudiantes de la carrera Ingeniería Informática del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la Final Continental del X Concurso Latinoamericano de Proyectos de Cómputo,  Proyecto Multimedia 2016 que se desarrolló en Zapopan, Jalisco.

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG)  organizó tal evento en el que se expusieron más de 300 proyectos provenientes de 7 países latinoamericanos como son; Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Salvador y México.

Entre las categorías de dicha competencia se encuentran; animación, cortometraje, arte digital, robótica, Linux entre otras.

Los alumnos Héctor Ascencio Morales y Raquel Ambrosio Dionicio obtuvieron medalla de oro y ahora cuentan con la acreditación para participar en octubre en la Feria de Ciencias INFOMATRIX SUDAMÉRICA a realizarse en Bogotá Colombia en donde surgirán los representantes continentales para INFOMATRIX MUNDIAL a celebrarse en Bucarest, Rumanía.

En esta misma contienda pero en la categoría desarrollo de software, los alumnos Alejandra Rustrian Mumenthey y Lynn Garduño Hernández obtuvieron medalla de plata y en la misma categoría el Tecnológico de Coatzacoalcos obtuvo la tercera posición con los alumnos Estrella Villanueva Zárate y Alan Michel Reyes García.

#Itesco#alumnos#informatica#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: