Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Identifican a hermanos de Mundo Nuevo; solo faltan 3 cuerpos

image.jpeg
Minutos antes de las 24:00 horas de este domingo, los cuerpos de Oscar Sánchez de la Cruz y de su hermana Abigail, fueron identificados-Cortesía/IIS

Nadia Cordoba/IIS

Hace unos minutos fueron identificados dos de los cinco cuerpos pendientes por reconocer.

Se trata de los cuerpos de los hermanos de Mundo Nuevo Abigail y Óscar Sánchez de la Cruz de 30 y 24 años de edad respectivamente.

Los hermanos Sanchez de la Cruz eran originarios de Cardenas Tabasco, sin embargo vivían en la congregación de Mundo Nuevo.

Los restos de ambos jóvenes fueron identificados por su hermano Rutilo Sánchez Cruz y en breve se entregarán los cuerpos.

Al término del día  solo faltaban tres cuerpos por reconocer.
#Reconocen#hermanos#MundoNuevo#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: