Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Envían petición de «Unidad de Quemados» a EPN y Pemex

IMG_5699
Te queremos ayudar A.C. gestionará ante el IMSS cirugías reconstructivas para trabajadores quemados de la explosión el pasado 20 de abril en el Complejo Pajaritos – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

La Fundación Te queremos ayudar A.C. que representa Xóchitl Mortera Hernández  va a continuar insistiendo en que en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías pueda contar con una Unidad de  Quemados después de más de diez años de insistir al Gobierno del Estado.

Tras la explosión del pasado 20 de abril en el Complejo Pajaritos la fundación Te queremos ayudar atendió a más de 15 pacientes que resultaron con graves quemaduras y que algunos tuvieron que ser trasladados a Veracruz.

Asimismo la presidenta  informo que se dará seguimiento por las secuelas y las marcas que les queden a las personas que resultaron quemadas y de manera ordenada con el IMSS va a requerir de su apoyo para  tener cirugías reconstructivas

«Vamos a seguir insistiendo con la Unidad de Quemados tan necesaria para Coatzacoalcos desde hace diez años se lucha para contar con una de ella. Es un reto mayor pero la lucha continúa gestionado con el gobierno del estado sin tener nada en concreto que tanta falta nos hace , hemos canalizado ya la solicitud a la Presidencia de la República y al director de Petróleos  Mexicanos José Antonio González Anaya»

Agrego que también en los próximo meses se trabajará en la realización y presentación de un plan de contingencia con la ayuda de Protección Civil  para explicar a quienes vivimos en esta zona industrial los riesgos que se corren y que hacer en caso de que se presente una.

 

Cabe señalar que una Unidad de Quemados tiene un costo de más de 10 millones  de pesos pero la manutención tiene un costo muy elevado.

#unidadquemados

#tequeremosayudar

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: