Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Alumnos de Itesco realizaban prácticas al momento de explosión en Clorados III

 

13106042_10154114253334304_1717671464_o (1).jpg
Alumnos del Itesco se encontraban en Clorados IIII cuando se registraron las tres explosiones; al menos dos egresados perdieron la vida-Nadia Córdoba/IIS

 

 

Nadia Cordoba/IIS

Un total de 16 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) realizaban sus prácticas profesionales cuando se registraron las tres explosiones en Clorados III del Complejo Pajaritos.

Los 16 estudiantes resultaron ilesos sin embargo al menos dos egresados perdieron la vida en el siniestro confirmó José Luis Sánchez Toral director del Itesco.

«Son 16 alumnos, de diferentes ingenierías quienes se encuentran haciendo sus practicas profesionales en Pajaritos, afortunadamente ninguno de ellos estaba cerca de la zona critica. Yo he visto algunos nombres pero no he confirmado, algunos de ellos (fallecidos),  fueron alumnos míos pero no tengo el dato exacto, yo he visto un par de nombre de ex alumnos; algunos son nombres poco comunes y se relacionan»», anotó.

Los jóvenes de Itesco que se encontraban en el Complejo Pajaritos son estudiantes de Ingenierías Petrolera, Mecánica, Química e Informática .

Sánchez Toral anotó que desde inicios de semestre, el estudiante llena un formato para el tramite de practicas profesionales en el cual se especifica nombre de empresa y jefe directo por lo que el personal del Itesco se dio a la tarea de localizar a sus estudiantes.

Fue hasta el viernes cuando el Itesco tuvo la certeza del estado de salud de los 16 alumnos que fueron testigos de la tragedida que enlutó a Coatzacoalcos.

#Alumnos#Itesco#Tragedia#16#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: