Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reclaman siete cuerpos de trabajadores de Clorados III; hay dos sin reconocer

_MG_9762.JPG
Familiares de siete trabajadores desaparecidos tras la explosión de Clorados III, continúan a la espera de información; temen que los cuerpos no sean entregados-Sergio Balandrano/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

A cuatro días de la tragedia que enlutó a Coatzacoalcos,  este domingo familiares de 7 trabajadores desaparecidos continúan a la espera de información al exterior de la planta Clorados III en el Complejo Pajaritos.

Los hermanos Abigail Sánchez Cruz y Óscar Sánchez Cruz, además, Julián Rodríguez Aguirre, José Luis Romero Cabrera,  Erick Manuel Roguel Flores, Marcos Barahona y Héctor Pérez Domínguez.

Durante este fin de semana se registraron movilizaciones e incluso connatos de bronca entre los desesperados familiares y conocidos de las posibles víctimas y elementos del Ejército Mexicano.

Hasta este domingo se habrían encontrado 28 cuerpos de los cuales 26 ya fueron reconocidos; los dos cuerpos restantes serán sometidos a prueba genética pues no hay otra forma de poder ser identificados.

Cabe mencionar que una de prueba de ADN se resuelve entre un mes y medio y tres meses.

#Sietecuerpos#ADN#Carbonizados#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: