Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Marchan por la seguridad en Sayula; se incrementaron los secuestros

13087310_1098767546832123_4292159581177128222_n.jpg
Pobladores de Sayula de Alemán marchan para exigir seguridad; aseguran que los secuestros se han incrementado/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

Esta tarde, pobladores de Sayula de Alemán marcharon para exigir se refuerce la seguridad en el municipio y es que, en los ultimas semanas se han incrementado los secuestros.

La cabecera municipal es el escenario de esta marcha por la paz.

A decir de los manifestantes, Sayula enfrenta una crisis de inseguridad  y el homicidio del empresario y ex regidor Melchor Basilio Tadeo fue la «gota que derramó el vaso».

La población pide a las autoridades municipales sumarse al reclamo y a los diputados local y federal respectivamente,  Jesús Vázquez González y Erick Alejandro Lagos Hernández  que tomen en cuenta la demanda de los ciudadanos.

#Marchaseguridad#Paz#Sayula#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: