Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cuatro cuerpos más en Clorados III; suman ya 32

image.jpeg
Este domingo, con apoyo de binomios caninos fueron encontrados cuatro cuerpos más en zona siniestrada de Clorados III; suman ya 32/IIS

Nadia Cordoba/IIS

Este domingo fueron encontrados cuatro cuerpos más en la zona siniestrada de Clorados III en el Complejo Pajaritos; suman ya 32 de los cuales cinco no han sido identificados.
A cuatro días de la tragedia que enlutó a Coatzacoalcos, al exterior del Complejo Pajaritos permanecen familiares de cinco trabajadores que hasta este momento se encuentran en calidad de desaparecidos.
Por lo anterior, es probable que los cuatro cuerpos encontrados hoy, sean los últimos y es que la lista de desaparecidos era de 32 personas.
Los cuerpos carbonizados estarían sujetos a pruebas de genética.
Para que se emitan resultados de la prueba de ADN podrían pasar hasta tres meses.
#Mascuerpos#32#oficial#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: