Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Bajan en un 70% contratos para empresarios sureños durante el 2016

image
Empresarios de Canacintra siguen a la espera de contratos dentro de Pemex en este 2016 -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Coatzacoalcos, Javier Maguin Méndez Gaytán, reconoció que en este 2016 los contratos para la prestación de bienes y servicios dentro de Pemex se desplomaron hasta en un 70% con relación a otros años.

Reveló que en estos primeros meses del año la situación para los industriales de la transformación «ha sido más o menos estable, pero en la siguiente evaluación seguramente irá a la baja».

El dirigente de Canacintra señaló que esperan una mejora en las condiciones económicas de Petróleos Mexicanos en las región sur donde se esperan las primeras inversiones en las áreas de Transformación Industrial y Pemex Exploración y Producción.

#Canacintra #Pemex #2016

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: