Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Peritos realizan pruebas de ADN a cuerpos en Pajaritos

image
Peritos toman muestras de cuerpos para realizar pruebas de ADN en Pajaritos -Pemex/IIS

Redacción/IIS

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policia Federal se encuentran en la Planta Clorados III de Pajaritos para tomar muestras de tres cuerpos y realizar las pruebas de ADN correspondientes para poder identificarlos y entregarlos a sus familiares.

Petróleos Mexicanos hasta este viernes por la noche reconocía un total de 28 víctimas mortales de las explosiones en Mexichem-Pajaritos, 25 de los cuerpos fueron reconocidos y entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.

Tres cuerpos más fue imposible su identificación por estar carbonizados y por ello se realizarán las pruebas genéticas para su plena identificación.

#Tragedia #Pajaritos #Mexichem #ADN

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: