Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Obreros de Clorados III demandan el pago de salarios

_MG_8774 (1).JPG
Trabajadores de empresas contratistas en Clorados III del Complejo Pajaritos demandan el pago de salarios; temen que Ica Fluor se vaya de Coatzacoalcos-Sergio Balandrano/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

Trabajadores de al menos 40 empresas contratistas demanda el pago de su salario que debieron recibir este viernes; temen que la empresa Ica Fluor se vaya de Coatzacoalcos tras los hechos ocurridos en la planta Clorados III del Complejo Pajaritos.

Desde las 8 de la mañana de este sábado, los obreros comenzaron a llegar a la portada del Complejo Pajaritos y recibieron la «respuesta» de que hoy quedaría el pago ya sea en por depósito o bien en efectivo.

Reiteraron la negligencia por parte de Ica Flúor ya que antes de la explosión que acabo con la planta, se habrían generado fugas.

Es decir, la tragedia se pudo evitar.

A decir de los trabajadores el pasado lunes se habría registrado la primera fuga por lo que el martes realizaron un simulacro y el miércoles, fue el día «gris» para Coatzacoalcos.

El primer estallido se registro a las 15:00 horas; los trabajadores evacuaron la planta y personal de seguridad de Ica Flúor  los regreso.

«Nos dijeron que regresáramos, que éramos unos flojos y 15 minutos después fue el último estallido», relató uno de los trabajadores.

Quienes lograron salir con vida de la planta, actualmente presentan problemas de salud.

Familiares de personas desaparecidas continúan a las afueras del Complejo Pajaritos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: