Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Mantiene SCT operativo en Central Camionera

2482_3.jpg
Ante incidencia de quejas por mal servicio de líneas de autobuses en Coatzacoalcos, la SCT mantiene operático en Central Camionera-Agencia/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

Ante la incidencia de quejas por el mal servicio de las líneas de autobuses en la Central Camionera de Coatzacoalcos, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició con un operativo de supervisión de cada una de las unidades declaró Hugo Ducoin Salazar delegado del Autotransporte Público Federal en la Zona Sur.

En entrevista, el funcionario federal anotó que la supervisión de las unidades de primera y segunda clase forma parte del programa anual de actividades de la SCT y por lo regular se realizan en periodos vacacionales, sin embargo las quejas de los pasajeros por mal servicio principalmente, se han incrementado.

“Si se han hecho observaciones y se han sancionado; la revisión se hace sobre todo en semana santa y año nuevo  porque nos lo ordena la superioridad. No tengo la cifra exacta pero es conforme avanzan los días y en base a las quejas de la ciudadanía; si no hay quejas, no hay delito que perseguir”, expresó.

En este sentido detalló que  los pasajeros argumentan desde el retraso de corridas hasta malos tratos por parte de los conductores sin embargo en este operativo de supervisión, la SCT verifica la calidad del servicio y de las unidades.

“Esta revisión se hace en la central camionera, se verifica que la licencia de los conductores esté actualizada y además de la documentación, el estado en el que se encuentren las unidades”, señaló.

Enfatizó que la revisión es para unidades de primera y segunda clase.

Por otra parte dijo que en para el servicio público federal de carga existe un operativo permanente a la altura del Puente Coatzacoalcos II “Dovali Jaime”.

#Operativo#Autobuses#PuenteCoatzacoalcosII#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: