Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hasta 70 años de prisión para asesino de Ricardito; continúa operativo especial

IMG_2051.JPG
De acuerdo al Código Penal del Estado de Veracruz, el Articulo 130 establece que al responsable del delito de homicidio calificado se le impondrán de 20 a 70 años de prisión/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

Hasta 70 años de prisión podría alcanzar Rafael Carmona Jara homicida del pequeño Ricardo Mayo Colorado; hechos ocurridos en Chinameca el pasado 10 de abril.

De acuerdo al Código Penal del Estado de Veracruz, el Artículo 130 establece que al responsable del delito de homicidio calificado, se le impondrán de 20 a 70 años de prisión y una multa hasta de mil días de salario; la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial (PM) continúa con la investigación.

Samyra del Carmen Khoury Colorado Fiscal Regional señaló que existe un operativo especial para ubicar al responsable de la muerte de “Ricardito”.

“Lamentablemente ha sido un asunto muy triste por esta desgracia de la criatura,  se ha trabajado día y noche tanto en lo operativo como en la cuestión jurídica para impartir justicia, sin quitar el dedo del renglón. Muchos años de prisión, más de 20, si se tienen avances importantes, hay un operativo especial dedicado a la búsqueda en todo Veracruz “, indicó.

La detención de Carmona Jara, sobrino del alcalde de Chinameca Víctor Salomón Carmona dijo, es una orden del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y del Fiscal General Luis Ángel Bravo Contreras además de ser una petición de la sociedad.

Cabe mencionar que tras el asesinato del menor de apenas 7 años de edad, pobladores de Chinameca y Zaragoza bloquearon carreteras además de que se realizaron marchas para pedir justicia por el artero crimen.

Ricardito fue asesinado a  balazos por Rafael Carmona Jara, prófugo de la justicia y por el que, la Fiscalía de Veracruz ha ofrecido una recompensa de 250 mil pesos a la persona que proporcione información que contribuya a la detención.

#Ricardito#70años#Operativoespecial#Continuaninvestigaciones#

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: